21:53

esfedmptjmfhbmft, Outinpublic.Com, oPUCrqY, Mamaturnedmeout.Com, UbhEYYX, Girlshuntinggirls.com, tPiuOiy, Mommylovespussy, NsZlbsH, Shemale yum blog vancouver, QxpnZKm, Passionhd, TwKUhdZ.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Ilegales, Concierto Celebration

Fotos

Historia

Los Ilegales – Conoce un Poco de Historia.

ILEGALES vuelve a la carga de la mano de su líder, Vladimir Dotel, con una nueva propuesta musical denominada “Hecho en el Patio”.

El primer sencillo de este álbum de 13 canciones es el tema “Ya no estoy pa’ eso”, el cual ya suena en Estados Unidos y Latinoamérica y Europa ,marcando el regreso a la escena musicalesta exitosa banda dominicana.

Esta nueva producción de Ilegales” promete ponernos a bailar con temas como “Mami No”, “No Pare y Dale” y “Ya no toy Pa’ Eso” éste último fusiona el Merengue hip hop y los sonidos electrónicos dándole un toque como solo Ilegales sabe hacer este ha sido elegido como carta de presentación, apoyado por un vídeo muy moderno filmado en la República Dominicana.
No podía faltar el toque romántico que ya nos tiene acostumbrado Ilegales temas como “Me Haces Daño”, “Perdida”, “Solo Quiero Tu Amor” y “Que Sabes Tu” estamos seguros que llegaran a los corazones de todos.

ILEGALES nace en el 1995 bajo la dirección de Vladimir Dotel quien desde sus inicios se esforzó por buscar un estilo musical bailable, con un sonido singular que con el pasar de el tiempo los a colocado en un sitial privilegiado dentro del pentagrama musical. Su sonido su mezcla de hiphop ,merengue house, reggae entre otros; haciendo de Ilegales un grupo de fusión pop tropical. El nombre de Ilegales se lo da propio Vladimir Dotel quien nació en Estados Unidos y desde muy pequeño emigra a la República Dominicana, donde vivió “ilegal” por un tiempo considerable en la tierra de sus ancestros.

PREMIOS
En su trayectoria la industria y el público han reconocido el talento de Ilegales por lo que han recibido reconocimientos entre los que destacan:

6 Premios los Nuestro (Univisión USA)
7 Premios Casandra (Republica Dominicana)
1 Orquídea de Oro y Platino (Venevisión Venezuela)
1 Premio Eres (México)
1 Premio Billboard (USA)
2 Festivales de Viña del Mar Obteniendo 2 Gaviota de Plata (Chile)
2 Nominaciones en los Grammy Radio Y Música (USA)
2 Nominaciones en Premios Juventud.

El éxito de su primera producción Ilegales, estuvo protagonizado por “La Morena” y “Fiesta Caliente” los cuales abrieron todo un mundo de posibilidades para Ilegales y su música, los cuales fueron acogidos no solo en República Dominicana sino en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América.

Para el 1997 el grupo saca al mercado su segunda producción “Rebotando” colocandose nuevamente en los primeros lugares de la lista de exitos ,destacandose canciones como “El Taqui Taqui” “Sueño Contigo” “Dame de Eso” y “Como un trueno”, En ese mismo año el grupo sufrió una gran pérdida Jason unos de los integrantes murió en un accidente de tránsito.

El grupo se tomo un tiempo para poder grabar su próxima producción llamada Ilegales En La Mira , luego grabaron un disco en vivo en Santo Domingo llamado Ilegal es Live. Para el 2000 ya Ilegales estaba listo para retomar los escenarios y para esto saca al mercado el disco On Time de donde destacaron los temas “Una Copa de Licor” y “Tu Recuerdo” el cual tuvo como particularidad introducirlos al mundo de la balada consolidando aun más el liderazgo de Ilegales como grupo de fusión.

Con su producción Marca Registrada, conquistaron el publico con temas como “La Cosita” “Mi Novia” y una vez mas impactan al mundo de la música con su balada éxito “Siento”. Ilegales lanzó para todo su público “La Historia” una compilación de todos sus grandes éxito tanto en CD como en DVD, ofreciéndonos temas como “Dame Un Chin” un dúo con “El Caballo” Jhonny Ventura.

Para finales del mes de agosto del 2004. Ilegales nuevamente apuesta a las fusiones con su disco “In The Room” mezclando ritmos de Merengue, Hip Hop, Cumbia, Baladas.

En el 2006 firman con Universal Latino el disco “La Republica” producción que los llevo de Nuevo a los primeros lugares de popularidad con la canción “La Otra” que grabaron con el dúo de bachata Monchy y Alexandra, Ganando Premios Ascap y dos nominaciones en Premios Juventud”.