21:53

esfedmptjmfhbmft, Outinpublic.Com, oPUCrqY, Mamaturnedmeout.Com, UbhEYYX, Girlshuntinggirls.com, tPiuOiy, Mommylovespussy, NsZlbsH, Shemale yum blog vancouver, QxpnZKm, Passionhd, TwKUhdZ.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Ilegales, Concierto Celebration

Actividades

Blog

Vladimir Dotel e Ilegales en su compromiso de Ayuda y Responsabilidad Social

CATEGORIAS:

Vladimir Dotel se formó en un hogar en donde el trabajo honesto, los principio familiares y la ayuda al prójimo era un deber que se adoptaba como un compromiso, el ejemplo dado por su madre Rosario Lopez desde muy temprana edad marcaron sus pasos para ser un joven de bien que se preocurara por su gente, y por eso decidio apoyar a su madre en la institucion que ella dirigía, conocida como Asociación de Comite de Amas de Casas; es una institucion sin fines de lucro fundada en el 1981. Dentro de sus funciones podemos citar la ayuda incondicional a las mujeres y a los niños más necesitados de los barrios más pobres de la República Dominicana.

Puedes acceder al sitio web de la fundación a través del siguiente enlace: http://amadecasard.org

Por su parte, Vladimir y su grupo siempre han estado a disposicion de apoyar y hacer su aportes con los trabajos sociales, trabajando en Teletones, en actividades para recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer , Donaciones a Hospitales de ambulancias, medicamentos, camillas, computadoras.

Agradecido con Dios y la ensenaza de su madre; enfocado en el amor al prójimo, hace que Vladimir tenga un corazon sensible y dedicado a ayudar a los demás.

Leave a Reply